Promoción de Inmuebles:

Ofrecemos para promover tu propiedad en venta o renta:

- Asesores Calificados, contamos con la fuerza de ventas comprometida, capacitada, con experiencia, asistimos a cursos y talleres constantemente, garantizando el correcto seguimiento a tus trámites.

- Primer Agente con licencia Inmobiliaria en Manzanillo, expedida por la SEFOME (Secretaría de fomento Económico del Estado de Colima) cumpliendo así con la Ley de Operaciones Inmobiliarias del Estado de Colima.

- Cartera de clientes y/o prospectos, contamos con una base de datos de personas o empresas que buscan inmuebles en renta o venta.

- Oficina en excelente ubicación, Blvd. Miguel de la Madrid, Zona Dorada de Manzanillo.

- Somos miembros de AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) sección Manzanillo, por lo que tu propiedad es promovida de manera local, regional, nacional e internacional, a través de nuestra red inmobiliaria.

- Publicamos tu propiedad en medios impresos de la región (sin costo para el propietario) periódicos, revistas, semanarios, folletos, etc.

- Publicamos tu propiedad en más de 10 sitios de Internet (sin costo para el propietario) incluyendo: youtube, facebook, ampi, twitter, casasmanzanillo, realtor, etc.

Además de que nuestro sitio web está posicionado en los primeros lugares de los buscadores más reconocidos: google, yahoo, bing.

- Alianzas con diferentes inmobiliarias de la región, multiplicando así la posibilidad de VENTA o RENTA de tu propiedad.

- Promoción y comercialización. Elaboración de folletos, trípticos, volantes, lonas, etc. (sin costo para le propietario)

- Asesoría en cuanto al valor comercial de la propiedad. Evaluamos tu propiedad con una estimación u opinión de valor elaborada por un perito (sin costo para el propietario, en caso de contratar con nosotros)

- Información constante. Reporte de resultados de la promoción mensualmente, por escrito (correo electrónico)

- Gestoría y trámites. Orientación relacionada a los instrumentos jurídicos, fiscales  y financieros para el adecuado manejo de la operación ante instituciones y dependencias.

Para promover tu propiedad en RENTA o VENTA necesitamos:

- Copia de Escrituras o título de propiedad del inmueble.

- Copia de Identificación del propietario del inmueble.

- Copia de recibo de pago de CAPDAM o compañía de agua de tu localidad.

- Copia de recibo de pago del impuesto predial.

- Certificado de libertad de gravamen, expedido por el Registro Público de la Propiedad.

Firmamos un contrato de prestación de servicios inmobiliarios, para iniciar la promoción del inmueble. Cabe destacar que nuestro contrato está registrado ante la PROFECO (folio 2554-2013)

Informes y/o Citas:

Tel. (314) 3333133, 1140150

inmueblesmanzanillo@gmail.com

© 2008 Manzanillo Real Estate

Presented by:  Inmobiliaria Manzanillo Casas

  • Manzanillo Real Estate on Facebook
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube